¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muchas propuestas para poder entrenar

Con el objetivo de evitar el sedentarismo, desde la comuna de La Mendieta brindan clases virtuales.

Jueves, 09 de abril de 2020 01:04

Desde el municipio de La Mendieta a través de las escuelas municipales de deportes, invitan a entrenar de manera virtual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde el municipio de La Mendieta a través de las escuelas municipales de deportes, invitan a entrenar de manera virtual.

Son clases en diferentes horarios por intermedio de las redes sociales, y si en caso no pudo realizar la clase en el horario estipulado, las mismas quedan grabadas.

Así, los mendieteños pueden respetar la cuarentena, tener una hora al día haciendo gimnasia y poder compartir en familia.

A las clases de funcional se les suma mucho ritmo, a la gente le gusta bailar y desde la Dirección de Deportes de la comuna de La Mendieta.

Brindan diferentes tips para utilizar los espacios de sus respectivos domicilios, desde una silla, un banco, ladrillos que pueden ser utilizados como tortuguitas.

La música además está comprobado que es un estimulante para todas las personas. Así zumba se lleva todos los aplausos.

No salir es el objetivo, pero evitar caer en el sedentarismo y sobre todo alimentarse bien es una forma de brindarles salud a todos los mendieteños.

La actividad física es fundamental para la mente y el cuerpo, pueden entrenar hóckey, básquet, fútbol, los profesores de la Dirección de Deportes están expectantes para sacar dudas y sobre todo asesorar en el momento de desarrollar una rutina deportiva.

 

Temas de la nota