“Estamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”

La doctora Eva Britos, médica de guardia de la Clínica Nuestra Señora de Fátima, hizo referencia al cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad e higiene en el servicio de guardia y destacó el trabajo ininterrumpido que vienen efectuando el personal de la institución. 

“En la guardia médica lo primeros que hacemos cuando ingresa un paciente es realizar un triage, que es la clasificación de la gravedad, sintomatología y problema de salud que presenta un paciente cuando llega al servicio de urgencias y que permite definir la prioridad de la atención”, expresó la doctora.

La clínica cuenta con profesionales muy competentes en diversas especialidades, acompañados por tecnología de punta, lo que permite tener un diagnóstico de los pacientes de manera rápida y que permite brindar un correcto tratamiento al paciente”, señaló.

Medidas de seguridad

“En la guardia médica como en todos los sectores que comprende la clínica, estamos cumplimos con todas las medidas de bioseguridad e higiene”, manifestó Britos agregando que “constantemente estamos siendo capacitados para la brindarles protección tanto al paciente y su familia, como a todo el personal que se encuentra trabajando en la clínica.

El crecimiento

Britos destacó el crecimiento en lo que respecta a infraestructura, tecnología y mano de obra especializada durante el tiempo que lleva dentro del staff de guardia médica, porque permite brindar un servicio de salud de primer nivel para los jujeños.

Para finalizar, la médica de guardia dejó un mensaje claro a la población y les pidió que en esta etapa de pandemia “sigamos respetando los protocolos que todos conocemos, que día a día nos brindan desde el COE, traten de no salir de sus casas si no es necesario, usen los barbijos y realicen la higiene correspondiente, cuiden a sus familias, amigos y sobre todo a los niños y adultos mayores”.

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...