¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres trabaja en el campo de juego

El fútbol y hockey en el "expreso" están a la espera de comenzar.

Martes, 19 de mayo de 2020 01:04

Mientras habilitan el retorno a los entrenamientos, Atlético Talleres continúa con los trabajos en el campo de juego del estadio "Plinio Zabala". Se logró recuperar en un ochenta por ciento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras habilitan el retorno a los entrenamientos, Atlético Talleres continúa con los trabajos en el campo de juego del estadio "Plinio Zabala". Se logró recuperar en un ochenta por ciento.

La cara del césped del principal escenario del elenco periqueño cambió prácticamente en su totalidad la cara. El parate le hizo bien porque dio chances de que puedan hacer un trabajo mucho más profundo después de un inicio de año en el cual se logró instalar el sistema de riego por aspersión.

Si bien no se pueden utilizar elementos de entrenamientos, teniendo en cuenta números pares e impares y según el día que les toque salir, comenzarán a entrenar tanto el fútbol como así también la actividad del hockey.

En cuanto a los trabajos realizados, se procedió al resembrado en algunos sectores y tratamiento con fertilizante en toda la cancha acompañado de un constante riego.

Por otra parte, durante la semana se mantuvo una reunión con gente de higiene y seguridad para la elaboración de los distintos protocolos con motivo de poder renovar los entrenamientos de las divisiones inferiores de fútbol, hockey y también con los puestos de comercio del club.

La entidad de calle Villafañe necesita comenzar a tener movimiento, de esta manera también comenzará a generar recursos económicos genuinos para poder afrontar diferentes gastos que demanda el mantenimiento del club.

Además se está a la espera de poder contar con el subsidio del Gobierno de la nación como así también el aporte de provincia en todos los beneficios, tanto económico como así también la tarifa social eléctrica mediante la Susepu, luego de las gestiones realizadas tal cual dieron a conocer las instituciones del estado. Sin dudas será una importante "bocanada" de aire para un Talleres que pese al aislamiento social y el parate deportivo, mantuvo de una u otra manera las distintas disciplinas que se practican en el club.

 

Temas de la nota