¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desvalijaron una casa de venta de ropa femenina en el centro

Los delincuentes ingresaron por el techo, rompiendo chapas, machimbre y durlock sin ser vistos por nadie.
Martes, 19 de mayo de 2020 01:04

La firma Montesco de Perico sufrió el robo de prácticamente toda la mercadería que estaba en el interior de su local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La firma Montesco de Perico sufrió el robo de prácticamente toda la mercadería que estaba en el interior de su local.

Un nuevo hecho de inseguridad a un local comercial que prácticamente deja al borde de la quiebra a una reconocida tienda del centro de esa ciudad comercial, con un modo de operación delictiva que lamentablemente se repite.

El hecho sucedió aparentemente el fin de semana, pero en las primeras horas de la mañana del lunes la propietaria del comercio se acercó a abrir el mismo como en cada mañana, en la avenida San Martin, y fue desagradable su sorpresa cuando se encontró con un local prácticamente desvastado, violentado y sin la mercadería, que tiene un valor importante.

Se cree que el robo fue por la noche, aprovechando la cuarentena y el poco movimiento en la ciudad, cuando los malvivientes rompieron el techo de la casa comercial, levantaron las chapas, para hacer un hueco tipo boquete, luego rompieron machimbres y el durlock para poder ingresar y llevarse los elementos de mayor valor.

Sobre los hechos

El negocio quedó prácticamente vacío, se robaron más de la mitad de la ropa que tenía para la venta, entre ellas las prendas más caras, como los jeans, los vestidos más finos, algunos suetéres, que evidentemente fueron llevados con las cortinas del local, ya que hasta eso faltaba. En este momento es incalculable definir un monto de dinero, por el valor de la mercadería llevada, pero sí se puede afirmar que se trata de mucha plata, ya que la marca es de calidad, es reconocida y cada prenda tiene un costo importante.

Ante el desagradable escenario, la dueña quedó destruida desde lo anímico, no podía creer que su esfuerzo de muchos años prácticamente quedara destruido por un hecho delictivo; por eso pidió encarecidamente la colaboración de los vecinos del lugar, ella necesita el aporte de posibles testigos, gente que haya visto algo, que haya escuchado algo, todo dato servirá para brindarles a los investigadores de la policía.

El local damnificado no posee cámaras de seguridad, pero si los vecinos y seguramente los comercios grandes del frente, se buscará colaboración de ellos, para esclarecer el hecho y tratar de recuperar lo robado, sería muy positivo poder hacerlo y así evitar la caída de otra pyme en Perico.