¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Junior Alonso optó por no continuar

El defensor avisó que abandonará la entidad por "cuestiones personales".

Sabado, 23 de mayo de 2020 01:03

El defensor paraguayo Junior Alonso, confirmó ayer que se irá de Boca, y ya le dijo a los dirigentes del club que abandonará la entidad por "cuestiones personales".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El defensor paraguayo Junior Alonso, confirmó ayer que se irá de Boca, y ya le dijo a los dirigentes del club que abandonará la entidad por "cuestiones personales".

 

Bermúdez como negociador, quería extender el vínculo de Alonso en la entidad, pero el propio jugador le bajó el pulgar.

"Ayer habló (Jorge) Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo", explicó el defensor en diálogo con AM 1080 de Paraguay.

 

Boca, con Bermúdez como negociador, quería extender el vínculo de Alonso en la entidad, pero el propio jugador le bajó el pulgar y dijo que tenía intenciones de seguir su carrera en otro lado.

Si bien hubo versiones sobre la continuidad de Alonso en Olimpia de Paraguay, el propio jugador dio por descartada esa opción.

"Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo. Le pueden preguntar al presidente de Olimpia porque esa información es falsa", sentenció Alonso, quien además aclaró que no tiene ninguna oferta para seguir en otra liga.

El préstamo de Alonso en Boca vence en junio próximo y es un jugador que el entrenador Miguel Angel Russo pretendía mantener en el plantel, pese a que alternó titularidad con otros zagueros como Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

El pase de Alonso pertenece al Lille de Francia, y cotizó el valor del futbolista en 3,5 millones de euros.

Con la camiseta de Boca, Alonso, quien formó parte del plantel que se adjudicó la última Superliga, jugó 26 partidos.

"Fue una experiencia muy buena, jugar en la Bombonera, todo lo que rodea al club atrapa y lo hace único. Ahí tenés que estar al 200%", expresó Alonso sobre su paso por el club de la Ribera.

Bermúdez intentó convencer a Alonso para que siguiera en el club, pero el defensor tiene intenciones de estar cerca de su familia, algo que no podía en los últimos tiempos.

"Nuestra idea era empezar a trabajar sobre esa opción de compra, pero primero está la persona y que realmente esté cómodo, y parece ser que no es así, que los problemas personales de Junior lo alejan, y aunque nuestro vicepresidente (Riquelme) se ha puesto a la orden de Alonso me parece que esto va a ser una dificultad aún mayor que la económica", señaló Bermúdez.

 

Temas de la nota