Arrestados cuando intentaban vender un automóvil por partes

Dos hombres fueron apresados cuando se encontraban en un sector del barrio General Savio de Palpalá, intentando vender un automóvil por partes sin poder acreditar su propiedad ya que no tenían documentación del rodado.

Fuentes policiales informaron que en la mañana de ayer aproximadamente al mediodía una patrulla perteneciente al Comando de Seguridad de la zona sur perteneciente a la Unidad Regional 8 fueron advertido por unos vecinos que informaron de la situación cuando realizaban recorridos preventivos por la zona.

Al llegar a la intersección de la calle Tuscal y avenida Congreso pudieron observar a dos hombres ofreciendo repuestos obtenidos de un vehículo abandonado en la calle sin dominio colocado y en muy mal estado de conservación al estar expuesto a las inclemencias del tiempo a unas personas que estaban interesadas en la compra de diferentes partes de un auto Fíat Duna blanco.

Los hombres al ser indagados afirmaron ser los propietarios del rodado y que el mismo lo habían adquirido a una persona con domicilio en el barrio San José de la ciudad siderúrgica, pero sin los papeles en virtud de que el mismo no contaba con la documentación.

Según ocasionales testigos los hombres se movilizaban en una moto de la cual no tenían la documentación y que además el tambor de arranque estaba violentado y los inculpados no tenían la documentación personal.

Los hombres de 22 y 20 años fueron trasladados a la Seccional 23º donde afirmaron tener domicilio en Remate Chico Alto La Torre quedando a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...