Video. Dieron detalles sobre el homicidio ocurrido en San Pedro

El ayudante de fiscal del Ministerio Público de la Acusación Agustín Jarma, brindó detalles sobre el homicidio ocurrido en horas de la madrugada en la ciudad de San Pedro de Jujuy. En este hecho de sangre, perdió la vida un hombre de 50 años, que durante sus últimas horas de vida, habría estado limpiando un terreno por la zona donde fue hallado su cuerpo.

"Pasada la medianoche, en los primeros minutos del día de hoy, tuvimos conocimiento sobre un hecho en el barrio Santa Cecilia. Yacía en una construcción precaria, el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca. Inmediatamente se inicia la investigación. En estos momentos se está trabajando para dar con él o los autores del hecho, siendo que en este sentido la investigación está avanzada", indicó el funcionario judicial.

Vale destacar que el hecho sucedió en la zona del sudeste de San Pedro de Jujuy, donde se ubican pequeños productores y gente que tiene plantaciones.

Haciendo un recorrido para atrás y remarcando las últimas horas del hombre, que residía en el barrio La Merced de San Pedro, una mujer lo habría llevado a esta zona para limpiar un terreno que sería utilizado para el sembradío. En circunstancias que aún se investigan, el hombre luego fue apuñalado dentro de la precaria vivienda ubicada en el mismo terreno.

No descartan, por ahora, ninguna hipótesis, aunque como lo adelantaron, ya estarían muy avanzadas las investigaciones para dar con él o los autores de este homicidio.

El informe

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...