Lanzarán en Palpalá el "Huevo Solidario"

PALPALÁ (Corresponsal). La Cámara de Comercio Avícola firmó un acuerdo para avanzar en el lanzamiento de un nuevo producto de la canasta básica de alimentos a precios accesibles, según lo confirmaron el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, y Ariel Heinze, de la Cámara Avícola de Nación.

El intendente Rivarola señaló: "La iniciativa viene de la empresa La Magalí y en conjunto con la Cámara Avícola de la Nación. Estamos buscando que llegue este beneficio a todos los vecinos, es por eso que vamos a lanzar la campaña del Maple de Huevo Solidario, para que los vecinos de Palpalá puedan tener acceso a este producto a un bajo costo".

Se trata de una "buena iniciativa" que va a beneficiar los bolsillos de los vecinos, el objetivo primario de este proyecto, expresó.

En este marco Rivarola dijo: "Hay que comenzar a trabajar en la implementación para lo cual hemos mantenido una reunión buscando la manera de implementarlo", por lo que en poco tiempo la gente de Palpalá va a tener novedades al respecto.

Por su parte Ariel Heinze, socio-gerente de La Magalí SRL, acotó: "Tenemos nuestra empresa con producción de huevos en distintos puntos del país, en Forestal y a través de una iniciativa de Capia, cámara avícola que nos nuclea a nivel nacional, se decidió lanzar el Huevo Solidario". Sobre el avance del acuerdo, destacó: "Debido a la publicidad que está teniendo el huevo y la gran demanda, por lo menos mil familias de Palpalá tendrán acceso semanalmente a un maple a costo accesible".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...