Ahyre lanzó una versión de "La noche sin ti" con un invitado especial

El cuarteto Ahyre sumó una nueva canción en las redes sociales; en esta ocasión llegó con una sorpresa. Previo a la salida del disco, el grupo salteño lanzó una nueva versión de la canción “La noche sin ti” (letra: Hernando Mónico y música: Colo Vasconcellos), que tiene como invitado a Nahuel Pennisi.
“La cálida y emocionante voz de Nahuel, sumado a la música y letra profunda de Colo y Pony, logran una versión especial para estos días, de una canción que tiene un largo camino transitado. El abrazo musical se hace fuerte, resignifica y acorta distancias”, resaltó Sebastián Giménez, la primera voz de Ahyre.
El video ya está disponible en la plataforma #Youtube.
Ya empezó a sonar fuerte hace varios meses la nueva propuesta del grupo Ahyre, que ya se exhibe en todo el territorio nacional. Hace un tiempo, Vasconcellos, Giménez, y Mónico, decidieron sumar la voz de Federico Maldonado, para este nuevo proyecto musical. También cuentan con el aporte incondicional del baterista Guido Bertini.

Cuatro voces

“Seguiremos en cuatro voces, con la inclusión de Federico, y el aporte de “Pony”, que ahora también experimenta en el canto. El Feche es un cantor tremendo, es distinto, y nos proporciona otros recursos musicales, que tiene que ver con el color. Además, ya tuvo algunas experiencias anteriores con nosotros. Hace unos años él hizo el reemplazo de Sebastián cuando su mujer tuvo familia. Es práctico, en lo vocal y en lo musical. En tanto, Hernando es una impronta fresca que suma a la hora del balance general”, acotó el Colo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...