Un hombre apuñaló a su cuñado y se dio a la fuga

Un hombre debió ser hospitalizado como consecuencia de haber recibido una puñalada por parte de su cuñado como consecuencia de haber protegido a su esposa, su suegra y a sus pequeños hijos de los golpes y maltratos del agresivo individuo.

Un llamado telefónico alertó al personal policial sobre un conflicto que se produjo en una vivienda donde una persona estaba agrediendo a todos los miembros de una familia e incluso habría en el lugar una persona herida que necesitaría ser asistido.

Al arribar los uniformados junto con una ambulancia del Same encontraron en la vereda del inmueble a una joven mujer de 30 años rodeada de sus pequeños hijos y de la madre, todos ellos muy asustados quienes afirmaron que en el interior se encontraba su esposo que tenía una herida de arma blanca en la espalda y que el mismo necesitaría de atención médica.

El incidente se registró el pasado viernes alrededor de las 22 y de acuerdo a las versiones recogidas en lugar y posteriormente en sede policial todo se habría iniciado con una simple discusión y donde el hombre de 22 comenzó a levantar la voz y posteriormente agredir a su madre a quien primero la habría empujado y posteriormente aplicado un par de cachetadas.

Frente a esta situación intervino la hermana que recibió idéntico trato, a la vez que amenazaba con matarlos a todos y una serie de improperios que fueron incluso escuchados por los vecinos.

Los niños de muy corta edad fueron también blanco de las agresiones del violento individuo, lo que motivó la intervención del padre de los pequeños quien solamente intentó calmar los ánimos, recibió una puñalada por la espalda de manera artera ya que no solamente estaba desarmado sino que en ese momento intentando brindar protección a sus hijos.

Con autorización judicial los policías ingresaron a la vivienda en compañía de la esposa, encontrando en una de las dependencias al hombre herido, quien fue trasladado al hospital "Snopek" donde recibió las primeras curaciones y posteriormente trasladado al hospital "Pablo Soria".

El hombre frente a esta situación habría roto una reja del dormitorio donde habían logrado encerrarlo y escapar por la ventana y a través de las casas colindante para desaparecer del lugar, abandonando el arma utilizada para cometer el salvaje ataque. Posteriormente se realizó un rastrillaje sin localizar al autor.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...