¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En vivo: "compartimos la extensión de la cuarentena", dijo Morales

Si bien, son 36 días sin casos confirmados, hay uno en revisión en el hospital San Roque

Viernes, 08 de mayo de 2020 21:51

Finalmente, la mujer que permanecía internada en el Hospital San Roque, fue dada de alta hoy luego de 36 días por tener coronavirus, 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente, la mujer que permanecía internada en el Hospital San Roque, fue dada de alta hoy luego de 36 días por tener coronavirus, 

La mujer no presentaba síntomas, aunque continuaba dando positivo en las muestras realizadas luego de cumplido el aislamiento. 

Por otra parte, se dieron detalles del nuevo protocolo que entrará en vigencia a partir de la reapertura de los locales gastronómicos, restaurantes y bares, 

El gobernador, Gerardo Morales, estuvo presente en la presentación del COE, y se expresó a favor de los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández minutos antes. 

Morales anunció que Jujuy va a "adherir y vamos a hacer la prórroga hasta el 24 de mayo".

"Solo el Amba va a seguir en la fase 3, y que el resto estaremos en la fase 4. Esto plantea excepciones provinciales y prohibiciones nacionales", aclaró el mandatario provincial, quien se mostró expectante por conocer la letra del nuevo decreto. 

"Seguramente, por lo hablado, habrán muchas más posibilidades para que las provincias tomemos decisiones autónomas", consideró el gobernador. . 

Mientras que se espera que a nivel nacional se rehabilité la circulación del 75% de las personas, el mandatario provincial aseguró que en ese sentido seguirá siendo estricta, y se extenderá la circulación según la terminación de los DNI. 

"Estamos habilitando más actividades, abriendo y recuperando la movilidad en la provincia". 

 

Publicado por Gobierno de Jujuy en Viernes, 8 de mayo de 2020