Un clip que conecta dos culturas desde la música

Los Auténticos Decadentes lanzaron un videoclip de "World Rude Connection" junto a Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra a los "Deca" de hacer juntos una canción.

Desde Argentina hasta Japón fueron y vinieron las ideas, las bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering. La canción se editó en 2017 con el nombre de "World Rude Connection" como parte del disco "Paradise has no border" de los japoneses. La canción pedía video y todos tenían ganas pero las agendas no daban respiro. Abriendo espacio dentro de una grabación paralela, la banda japonesa registró en 2018 imágenes en el subte de Tokyo pero el MTV Unplugged de los "Deca" estaba imparable: giras y promoción permanentes.

Con la onda, el compromiso y las ganas intactas, antes de despedir 2019 y con dirección de Octavio Lovisolo y Pablo Armesto, Los Auténticos filmaron su parte en el Museo Ferroviario de Avellaneda. El resultado es esta fantasía audiovisual suspendida en el tiempo que conecta dos culturas con la música como lengua universal.

Hace unos años

La canción se editó en 2017 como “World Rude Connec tion” y como parte del disco “Paradise has no border”, de los japoneses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...