Nuevo horario en Inmuebles

La Dirección Provincial de Inmuebles, dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, tiene nuevo horario de atención al público: de lunes a viernes de 8 a 12.15, habiendo reducido el anterior que se extendía de 7.30 a 13, que ya no rige más.

En el actual horario de 8 a 12.15, se atenderá a público en general con acceso restringido a 15 personas al mismo tiempo, mientras que los profesionales del rubro de agrimensura e ingeniería civil que tramitan sus trabajos en la repartición, deberán solicitar un turno previo llamando al teléfono 4221318.

Asegurando condiciones de higiene y bioseguridad, Inmuebles también exige el uso de barbijo social y mantener distancia de 1,5 metros entre personas que ingresan.

Reubicación de ferias

La Subsecretaría de Fiscalización y Control de la comuna capitalina continúa con el ordenamiento de las ferias barriales en diferentes predios. Bruno Jerez explicó que "antes de la pandemia había numerosas ferias barriales que funcionaban en espacios públicos. Durante el fin de semana pasado reubicamos dos ferias importantes: una en la avenida Maimará del barrio El Chingo, la cual fue reubicada en el predio municipal en Punta Diamante, en cercanía a la Plaza de la Mujer, que cuenta con 200 feriantes y funciona entre las 8 y las 18". Y la del sector de la exTúpac Amaru, fue reubicada en el espacio José Gabriel.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...