Un hombre salvó su vida de milagro en un siniestro vial

Un hombre mayor de edad salvó milagrosamente su vida en la tarde de ayer cuando perdió el control de su rodado, impactó contra un poste de iluminación y terminó su carrera en un zanjón de desagüe que separa ambos carriles.

Fuentes policiales informaron que el conductor de un Peugeot 206, de 62 años de edad, con domicilio en el barrio Aoma de Alto Comedero, se salvó milagrosamente al caer con su rodado a una profunda zanja de hormigón y quedar atrapado entre los hierros retorcidos de su automóvil.

La víctima fue asistida por personal policial de la Seccional 47º que realizaba recorridos preventivos por esa zona, quienes ordenaron el tránsito por el lugar y llamaron a una ambulancia del Same.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy el hombre habría perdido el control debido a una falla mecánica que provocó que impactara con el lado derecho una columna, que por la fuerza del golpe se partió y quedó tirada sobre el carril contrario.

Un testigo relató que el auto luego de pegar contra la luminaria y el cordón se elevó varios metros cayendo sobre el costado derecho dentro del desagüe.

El hombre que regresaba de la localidad de Puesto Viejo y se dirigía a su domicilio fue atendido en el lugar por personal del Same que por medidas de precaución recomendó el traslado de la víctima al hospital "Wenceslao Gallardo" donde quedó internado preventivamente.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos División Rescate retiraron la columna de medio de la calzada con la colaboración de la policía quedando totalmente expuestos los cables con energía eléctrica.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...