¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron muerto a un hombre dentro de su vivienda

Según se supo, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lunes, 15 de junio de 2020 21:32

Un hombre fue hallado dentro de su vivienda sin vida y se investigan las causas del deceso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue hallado dentro de su vivienda sin vida y se investigan las causas del deceso.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró este lunes en la noche, alrededor de las 20.30, en la intersección de las avenidas Vespucio y Mejías del barrio Santa Rita de nuestra ciudad, cuando vecinos alertaron a los efectivos de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas.

La información preliminar da cuenta del deceso de un hombre mayor de edad y los efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Infantería tuvieron que derribar la puerta para acceder al inmueble y se dieron con el hombre, que fue examinado por el médico policial y desde el Ministerio Público de la Acusación aguardaban los informes para que se solicite o no el pedido de autopsia.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación trabajó en el lugar junto a la Brigada de Investigaciones, efectivos del Departamento de Criminalística y el Cuerpo de Bomberos.

Según las versiones preliminares que los vecinos aportaron a los investigadores, el hombre vivía solo en ese inmueble y a ellos les llamó la atención que desde hace días no sabían nada de él, fue por eso que uno de ellos se asomó por una tapia y alcanzó a ver al hombre tendido en el piso y dieron de inmediato aviso a los efectivos policiales.

Además se supo que los efectivos que ingresaron al inmueble se dieron con la novedad que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y de momento el expediente judicial figura como “establecer causales del deceso”.

Temas de la nota