¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maimará refuerza controles pese a no estar en fase 1

En la localidad que quebradeña los colectivos de linea solo podrán parar en la terminal, donde se les realiza los controles de bioseguridad a cada pasajero que descienda del mismo.

Miércoles, 17 de junio de 2020 11:57
MAIMARÁ TOMA SUS RECAUDOS ANTE LA NUEVA SITUACIÓN SANITARIA DE LA PROVINCIA (FOTO DE ARCHIVO)

Tras la confirmación de dos nuevos casos de coronavirus en la provincia y el retorno a fase 1 de ciudades del Gran Jujuy y Perico, localidades quebradeñas determinaron reforzar los controles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la confirmación de dos nuevos casos de coronavirus en la provincia y el retorno a fase 1 de ciudades del Gran Jujuy y Perico, localidades quebradeñas determinaron reforzar los controles.

Es el caso de Maimará que informó a través de su Comité Operativo de Emergencia (COE)  la situación actual de la localidad y las nuevas disposiciones que regirán desde hoy y durante siete días:  

 

 

🔷Las personas que están en aislamiento preventivo están siendo monitoreadas y se encuentran en buen estado de salud, los mismos finalizan la cuarentena el día viernes.

🔷Se procederá de manera severa con las personas que difundan información falsa y/o que vulneren la identidad de personas ya que incurren en un delito penal.

🔷Control en los accesos norte y sur a cargo de las distintas instituciones que componen el COE Local, solicitando DNI, el correspondiente permiso de circulación de ser necesario y la desinfección obligatoria camiones abastecedores y colectivos.

🔷Los remises interjuridiccionales circularan tomando las medidas de prevención necesarias y respetando los acuerdos establecidos.

🔷Los colectivos de línea ingresaran a Maimará y solo podrán parar en la terminal, donde se les realiza los controles de bioseguridad a cada pasajero que descienda del mismo.

🔷Se suspenden las actividades deportivas y culturales en espacios cerrados.

Cabe recordar que el COE maimareñó esta conformado representante del hospital Miguel Ángel Miskoff, Seccional N° 37, Unidad de Búsqueda y Rescate de Tilcara, Bomberos Voluntarios de Maimará, la Intendente, María Susana Prieto y distintas Secretarias y Direcciones del Municipio.

Temas de la nota