¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Solo están autorizadas 4 ferias para la compra de alimentos básicos

Tres de ellas se encuentran en el sector de Alto Comedero y una en Coronel Arias.

Miércoles, 17 de junio de 2020 18:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad, comunicó que cuatro ferias fueron autorizadas en toda la Capital.

Tres de ellas se encuentran en el sector de Alto Comedero y una en Coronel Arias. Todas funcionan en el horario de 8 a 19, durante el retorno a la fase 1 del aislamiento social epidemiológico por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Se tratan de la feria “Copacabana”, que se encuentra ubicada en avenida Valle Grande –Sector “B” de Alto Comedero– funciona el día domingo; la feria “Tonino” de avenida Carlos Undiano abre sus puertas hoy miércoles; la feria “Quintar” del sector Santa Ana de Sargento Cabral, estará abierta el viernes; y la feria” Balut” de avenida Presidente Perón al 1.700 de barrio Coronel Arias.

Desde la institución oficial de fiscalización se recalcó que solamente se podrán expender y adquirir alimentos básicos como: frutas, verduras, mercadería y artículos de limpieza.

Asimismo, se exhortó tanto a los vendedores como los consumidores, respetar las disposiciones de bioseguridad dispuesto por el COE, tomando el distanciamiento establecido, evitando las aglomeraciones y siguiendo las indicaciones y señalizaciones de ingreso y egresos en esos centros comerciales, utilizando el barbijo de manera permanente.