Apoyan proyecto de plantación de maracuyá

Funcionarios de la comuna palpaleña se entrevistaron recientemente con vecinos de Carahunco, oportunidad en la que entregaron las escrituras del terreno que será destinado a la plantación de maracuyá.

El coordinador del Banco de Tierras, Walter Robledo, expresó que los ponía "muy contentos poder concretar estas acciones, apoyar a emprendedores locales, es una premisa que nos marca nuestro intendente Rubén Eduardo Rivarola, y la mejor forma es esta, buscar terrenos que se encuentren baldíos y sean propiedad del municipio. En esta oportunidad, estaba lleno de malezas, un vecino nos planteó una idea e inmediatamente se puso a limpiarlo y eso nos motiva a brindarle nuestro apoyo desde la Municipalidad", relató.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Patricia Sartor, sostuvo que fue muy positiva la reunión y señaló que a través de la responsable del CIC de la localidad, Ana María Coronel, se interiorizaron de las necesidades del lugar. A su turno, Lucas Reales, beneficiario de un terreno de 4.000 metros cuadrados para el microemprendimiento, expresó su agradecimiento al intendente y sus funcionarios. También dijo que "voy a tratar de hacer lo mejor para que el barrio tenga beneficios y para que se aproveche este espacio verde. Este fruto, el maracuyá, se cultiva después de invierno, tengo algunos vecinos que van a ser parte de este proyecto", adelantó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...