¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió la vida al salir despedido de su auto

El hombre de 29 años conducía el rodado por una calle cercana a una concesionaria de camiones.El acompañante fue trasladado por el Same al hospital "Pablo Soria" y habría salvado su vida al tener el cinturón puesto.

Lunes, 22 de junio de 2020 01:00

En la madrugada de ayer un hombre perdió la vida al salir despedido del auto que conducía luego de protagonizar un vuelco de espectaculares características, ya que habría dado varios tumbos antes de detenerse y quedar apoyado sobre el costado derecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer un hombre perdió la vida al salir despedido del auto que conducía luego de protagonizar un vuelco de espectaculares características, ya que habría dado varios tumbos antes de detenerse y quedar apoyado sobre el costado derecho.

Un llamado telefónico alertó a la Policía, Bomberos y al Same sobre un siniestro vial con víctima fatal en inmediaciones de la colectora de la ruta nacional 66 a la altura del barrio 2 de Abril habiendo quedado en el interior del automóvil una persona que se encontraría gravemente lesionada.

El hecho se habría registrado aproximadamente a la 1.30 como consecuencia de haber perdido el control del rodado un hombre de 29 años identificado como Fernando Santa Cruz que conducía un Nissan March de color gris.

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que el rodado circulaba a gran velocidad por calle Santa Catalina, ubicada al costado de la concesionaria y a metros de la colectora en sentido oeste-este, y que el mismo podría haber estado siendo seguido por unos motociclistas, lo cual por el momento no se pudo confirmar.

Sobre los hechos

Fuentes policiales informaron que al arribar al lugar personal de la Seccional 47º "Paso de Jama" encontraron a la víctima sobre la calzada en medio de un gran charco de sangre y a metros de ahí estaba el automóvil totalmente destrozado con todo el techo hundido y en su interior otra persona con heridas en diferentes partes del cuerpo, en estado de shock y con el cinturón de seguridad colocado lo cual le habría salvado la vida.

Como consecuencia de la hora y la restricción de circulación solamente se habría contado con el testimonio de un circunstancial automovilista, que sería un remisero que regresaba de dejar unos pasajeros en ese barrio y habría observado cuando el automóvil comenzó a dar varios tumbos despidiendo en un momento al conductor que se desplazó varios metros girando.

Al llegar la ambulancia del Same y con ayuda de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palpalá se procedió a retirar a la persona herida quien una vez estabilizada fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital.