¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Solidaridad en Libertador

Viernes, 26 de junio de 2020 01:02

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En Libertador General San Martín afloró lo mejor de la comunidad, de un pueblo solidario. Desde que la pandemia tocó la puerta se movilizó la ciudad.

Al ver la gran cantidad de efectivos policiales, primero aislados y luego puestos en cuarentena, se hizo un llamado a la solidaridad de la población que se movilizó. Llamaron por las redes sociales a colaborar, a estar atentos por la cantidad de fuerzas de seguridad aisladas, y colaborar en todo lo que se pueda.

Es así que algunos se llegaron con un desayuno, otros con un almuerzo, merienda y cena.

Tampoco faltaron las donaciones de mercaderías y elementos de limpieza.

El municipio de Libertador junto al COE local dispuso la infraestructura para estas personas que son aproximadamente 38 en el paraje Palo Blanco. Distante cerca de 8 kilómetros de Libertador, es un predio que pertenece a la Escuela Técnica "Herminio Arrieta", de los hermanos maristas, quienes prestaron el mismo para que pudieran hospedarse los que necesitaran hacer la cuarentena.

Son 17 policías en la Iglesia Sagrado Corazón, 5 en la casa de Monjas del barrio Eva Perón, 7 en comando (excamping nuevo), alrededor de 17 en hotel Los Lapachos, entre estos se encuentran personas de Caimancito, policías y familiares del policía que dio positivo. "Los que quieran colaborar pueden acercarse al Parque Recreativo Municipal (excamping nuevo) ahí se encuentran los policías retirados también colaborando", indicó el pedido de quienes llamaban a ser solidarios "con quienes diariamente nos cuidan y hoy estaban pasando por este mal momento".

Fueron muchos ciudadanos que llegaron con su colaboración, por lo que los uniformados dejaron en las redes sociales el agradecimiento para la ciudad que los está apoyando, rogando esto termine de la mejor manera.

.

.

.

 

Temas de la nota