¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las mínimas no superarán los 5º

El frío se hará sentir en Jujuy con máximas que se prevé alcancen los 18 grados.

Lunes, 29 de junio de 2020 01:01

Pese a la compañía del sol durante la primera semana del invierno, las bajas temperaturas comienzan a hacerse sentir en la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese a la compañía del sol durante la primera semana del invierno, las bajas temperaturas comienzan a hacerse sentir en la provincia.

Para esta semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima no superará los 5 grados mientras que la máxima alcanzará los 18 grados.

Para San Salvador de Jujuy se prevé para hoy una máxima de 18 grados y una mínima de 3, para mañana la más baja de 5º y la más alta de 17º y para miércoles, jueves y viernes se pronostica una mínima de 4º y máximas de 14 grados, en promedio. Las mismas temperaturas corresponden también al resto de las localidades que integran las regiones Yungas y Valles que se mantendrán durante toda la semana con cielo entre algo y parcialmente nublado.

Quebrada y Puna

Las temperaturas más bajas de toda la provincia se pronostican para las regiones Quebrada y Puna, específicamente en Humahuaca y Susques.

Según el SMN para hoy los susqueños registrarán la mínima más baja de la semana que llegaría a los -7 grados y permanecerían entre los -4 y -6 grados y las máximas entre los 6 y los 9 grados.

Un poco más benévolo es el pronóstico para Humahuaca que sólo por hoy presentaría una mínima de -2 grados y para el resto de la semana de 1, con máximas que oscilarían entre los 10 y 15 grados.