Habilitaron semáforo

El intendente capitalino Raúl Jorge, acompañado por autoridades del municipio, en el marco del plan integral de urbanización y demarcación de las calles de la ciudad, habilitó un nuevo sistema de semaforización que brindará mayor seguridad a los vecinos, mejorando además la circulación vehicular en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio.

Destacando que la zona es un punto estratégico, debido a la masiva concurrencia de vehículos provenientes de distintos sectores urbanos, por la conectividad que proporciona el puente General Arias, el jefe comunal aclaró que "era necesario ordenar este sector con un plan integral de iluminación y de semaforización, para que los vecinos estén protegidos en un cruce peligroso, debido a las obras de pavimentación que se realizaron en una primera etapa, tanto en la calle Juan B. Justo como en la avenida Hipólito Yrigoyen, lo que la transformó en una arteria rápida y de gran accesibilidad, duplicando el volumen de vehículos circulantes".

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, mencionó que "estamos inaugurando la esquina número 160 en cuanto a semaforización, es un plan sostenido que realiza un promedio de 12 colocaciones de semáforos anuales. A pesar de la pandemia continuamos trabajando sobre todo en este acceso".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...