¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Messi trabajó de forma diferenciada

Por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, según se informó desde Barcelona que prefieren resguardarlo.

Sabado, 06 de junio de 2020 01:04

Lionel Messi no entrenó ayer a la par del resto del plantel de Barcelona. El astro tiene una "contractura en el cuádriceps de la pierna derecha", y aguardarán su evolución en los próximos días de cara al reinicio de LaLiga, que será dentro de una semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi no entrenó ayer a la par del resto del plantel de Barcelona. El astro tiene una "contractura en el cuádriceps de la pierna derecha", y aguardarán su evolución en los próximos días de cara al reinicio de LaLiga, que será dentro de una semana.

Según informó el club catalán: "El jugador se ha quedado en el gimnasio recuperándose de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha llevando a cabo un trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo".

El plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos después que el técnico Quique Setién les dio un día de descanso a los futbolistas y el pasado miércoles Messi ya había realizado tareas diferenciadas con respecto al resto del plantel.

Setién tiene programado darles día de descanso a sus jugadores mañana para reanudar las prácticas el lunes y se aguarda que el futbolista argentino pueda practicar junto con el grupo con vistas al reinicio de LaLiga.

En la reanudación del campeonato de España, Barcelona visitará al Mallorca el próximo sábado 13 de junio a las 17.

En cuanto a la sesión de trabajos desarrollados ayer, los jugadores se ejercitaron en el campo "Tito Vilanova" de la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" y el otro futbolista que realizó un trabajo aparte del grupo fue Ansu Fati, quien sufre molestias en la rodilla desde hace unos días.

El plantel del Barcelona se entrenará hoy con la novedad de que la práctica se llevará a cabo en el "Camp Nou" para seguir preparando la vuelta a la competición, ya que los jugadores no pisan el estadio desde que se inició el parate por la pandemia de coronavirus.

Liga de Alemania

Friburgo, octavo en la Bundesliga, derrotó ayer 1 a 0 a Borussia Mönchengladbach, cuarto en la tabla, en el comienzo de la trigésima fecha de la primera división del fútbol alemá

Borussia Mönchengladbach terminó con 10 jugadores por la expulsión del francés Alassane Plea por doble amonestación.

La fecha continúa hoy desde las 10.30 con Bayer Leverkusen ante Bayern Munich; Eintratcht Frankfurt frente a Mainz, Fortuna Düsseldorf recibe a Hoffenheim y Leipzig frente a Paderborn. A las 13.30 Borussia Dortmund-Hertha Berlín.

Mañana a las 8.30 Werder Bremen-Wolfsburgo, a las 10.30 Unión Berlín-Schalke 04, a las 13 será el turno de Augsburgo-Colonia.

Las posiciones: 1) Bayern Münich 67 puntos; Borussia Dortmund 60; RB Leipzig 58; Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen 56, Wolfsburgo y Hoffenheim 42.

 

Temas de la nota