"Perón nos hace falta hoy,  felizmente, siempre está"

"Recordar al general Juan Domingo Perón, en un nuevo aniversario de su muerte, despierta primeramente en nosotros, los peronistas, un profundo sentimiento de tristeza. Luego, nos genera la posibilidad de evocar los momentos trascendentes de su vida, las anécdotas de tres presidencias argentinas -siempre de la mano de millones de votos y sobre los hombros del pueblo-, y los vaivenes de las decisiones de un verdadero estadista, siempre adelantado para su época. Y luego, cuando esos primeros momentos se disipan, a los peronistas se nos llena el alma de alegría. Es alegría- ¿por qué no decirlo así? - alegría de saber que el fundador del Justicialismo, el creador de la doctrina política y cristiana más identificada con las necesidades y los sueños del pueblo, sigue plenamente vigente", esa fue la recordación del Presidente del Partido Justicialista de Jujuy, diputado Rubén Armando Rivarola.

 

“No existe para el peronismo más que una sola clase de hombres, los que trabajan”, había dicho el General Juan Domingo Perón.

"Cada nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad", continuó Rivarola, "nos da la oportunidad de hacer una pausa y repasar las enseñanzas, esta epopeya sin fin de seguir por su huella defendiendo a los trabajadores. "No existe para el peronismo más que una sola clase de hombres, los que trabajan", había dicho el General y nos marcó el rumbo para hacer política".

 

En otro momento de sus declaraciones, el diputado jujeño afirmó: "Y en los momentos más difíciles, esa guía tutelar de Perón, siempre se hace sentir. Hoy, que atravesamos una crisis sanitaria y económica sin precedentes, y también la crisis del temor de los argentinos y los jujeños a perder sus empleos y a dejar desprotegidas a sus familias y sus hijos, la voz de Juan Perón es un mandato que nos llega desde lo más alto de la historia, y desde la estatura del bronce: "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", había dicho, perfeccionando su propio pensamiento que originalmente había dirigido a los peronistas. Y ése es el camino a seguir"

Finalmente, el legislador destacó: "Como dije recién, en momentos como los que atravesamos, sentimos que Perón nos hace falta hoy, y debemos comprender que felizmente, él siempre está. Su doctrina, sus mensajes, el ejemplo de su entrega al pueblo, se expresan con más fuerza que nunca y sobre ellos, debemos seguir sosteniendo en alto sus banderas y esforzarnos por ser dignos herederos del mandato que dejó su propia vida" concluyó.

xxxxx

x

x

xx

x

xx

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...