Reabre Rentas de la capital

Los contribuyentes de San Salvador de Jujuy podrán pagar por caja de Rentas Municipal los cánones y tasas, de lunes a viernes, de 8 a 12.30. Para otro tipo de trámite, deberán sacar turnos a través de la web http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/.

Tras incluirse como servicio esencial, por parte del COE Provincial, la Dirección de Rentas del municipio, dependiente de la Secretaría de Hacienda, reabrirá las puertas de su sede de Hipólito Yrigoyen 1328, únicamente en horario matutino.

Ariel Solís, subdirector jurídico de Rentas, precisó que se podrá pagar por caja, sin sacar turno previamente: tasa de limpieza (barrido y recolección de residuos), impuesto al automotor (patente), canon por uso de bienes de la Municipalidad (locatarios de mercados) y publicidad e instalación de antenas. No atenderá Habitaciones Comerciales.

Solís indicó que tanto para realizar pagos por caja como solicitar o entregar Libre Deuda pueden dirigirse directamente a la oficina de Rentas de Hipólito Yrigoyen.

"Siempre respetando las medidas de bioseguridad, la distancia social y la proporción de alcohol en gel para los contribuyentes", destacó.

También recordó a los contribuyentes que pueden efectivizarse los impuestos y cánones municipales, vía internet, desde la comodidad de su casa, a través de www.rentasmunijujuy.gob.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...