Terapia del “Oscar Orías” cerrada en Libertador

En el Salón Murillo del Centro Cultural y Artesanal de Libertador ayer se realizó una nueva conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencia Municipal. Participaron todos sus integrantes: Manuela Cabello, directora del hospital “Oscar Orías”; Marcelo Soruco, representante del municipio, y el comisario Víctor Manuel Cruz. También contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Rolando Flores, el intendente Oscar Jayat y otros funcionarios.

La doctora Cabello hizo hincapié en la importancia de quedarse en casa, “debido a que tenemos circulación local del virus, tal como lo demuestran los distintos casos locales”, además informó por qué el área de terapia del “Oscar Orías” se encuentra preventivamente cerrada y manifestó que se harán test PCR al personal de la misma. El intendente Jayat manifestó que ante esa situación de descontrol en tiempos de pandemia, instó a la comunidad en su totalidad a tomar los recaudos necesarios.

Informó que, debido a los diversos comentarios suscitados en las redes, donde se cuestiona la falta de organización y hasta de información por parte del Coem, es importante rescatar que cada uno de los organismos que lo integran cumple una función específica, la doctora Cabello, coordinando el área Salud, el comisario Cruz, el área Seguridad, y el municipio que es el articulador de todas las áreas. El intendente manifestó que se está evaluando el cierre de Libertador pero se programa de modo zonal.

Un empleado de Ledesma

La empresa Ledesma Saai el lunes se vio afectada por uno de los casos positivos de Covid-19 que se dio a conocer. Se supo que uno de sus colaboradores en la Gerencia de Producción Frutas y Jugos del Ingenio, que cumplía el aislamiento preventivo, dio positivo de coronavirus. El trabajador se encuentra aislado y cumpliendo el respectivo protocolo médico. La compañía sigue su evolución de manera permanente, brindando contención.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...