¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un empleado de la empresa Ledesma con covid-19

El trabajador se encuentra aislado y cumpliendo el respectivo protocolo médico. Está contenido y acompañado, tanto a él como su familia.

Miércoles, 01 de julio de 2020 10:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La empresa Ledesma S.A.A.I. en la jornada del lunes se vio afectada sobre uno de los casos positivos de Covid19 que se dio a conocer. Se supo que la empresa Ledesma habría tomado conocimiento de que uno de sus colaboradores en la Gerencia de Producción Frutas y Jugos de Ingenio, que cumplía el aislamiento preventivo, dio positivo de Coronavirus COVID-19.

El trabajador se encuentra aislado y cumpliendo el respectivo protocolo médico. La compañía sigue su evolución de manera permanente, brindando contención y  acompañamiento, tanto a él como a su familia, su estado general sería bueno se confía en su pronta recuperación.

Fuentes oficiales manifestaron que desde que el colaborador fue considerado como caso sospechoso por presentar síntomas compatibles con COVID-19, Ledesma tomó todas las medidas indicadas en su protocolo interno, entre ellos a todos los colaboradores que tuvieron contacto estrecho se les solicitó realizar aislamiento preventivo, fueron contactados y recibieron instrucciones precisas para preservar su salud y la de su familia; el lugar de trabajo de este colaborador (sólo oficinas del sector) habría sido aislado y se habría procedido a su inmediata limpieza y desinfección profunda a cargo de personal especialmente preparado para la tarea.

La empresa azucarera hizo conocer que habiéndose realizado las acciones previstas para estos casos, el resto del personal continúa desempeñando sus tareas normales y habituales.