Abrirán los cementerios sólo por el Día del Padre jujeño

De manera excepcional, abrirán este fin de semana los cementerios públicos y privados para que las familias conmemoren el Día del Padre jujeño.

La dirección de Cementerios, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el horario de funcionamiento para este fin de semana.

Los cementerios públicos y privados de nuestra ciudad estarán abiertos este fin de semana de 9 a 16 horas, resaltando la excepcionalidad de dicho horario que solo estará vigente este sábado 11 y domingo 12 del mes en curso.

Se permitirá el ingreso de 2 familiares por sepultura, por un tiempo máximo de 20 minutos y se advirtió que está prohibido el ingreso con bebidas y/o alimentos, y que los sanitarios permanecerán cerrados, por lo que se deberá utilizar arena para los floreros.

Desde la dirección municipal se recuerda a los familiares que están vigentes los protocolos del COE Provincial; el uso del barbijo social es obligatorio al igual que el uso del sanitizador de manos al ingreso. Deben respetar el distanciamiento y el sentido de circulación que estará demarcado y será controlado por personal municipal que estará colaborando con el control de temperatura.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...