Presentan el documental "Milagro, la película"

Mañana a las 22, la señal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) Cine.ar TV presentará "Milagro, la película", el documental sobre la creadora y líder del movimiento social jujeño Tupac Amaru, que hace eje en su obra y su labor. En simultáneo, la película estará disponible en la plataforma de VOD Cine.ar Play , en forma legal y gratuita.

Los directores del filme Cynthia García y Martín Adorno recopilaron una decena de entrevistas realizadas en nuestra provincia y Buenos Aires, cuyos diálogos circulan en núcleos de contenidos que transmiten distintas emociones y conceptos. Además cabe mencionar que la música estuvo a cargo de Peteco Carabajal.

El documental gira en torno a los mil primeros días de detención de Sala. Y la película es un registro de ese tiempo. Esta producción se realizó de manera autogestiva, con la voluntad de un grupo de realizadores que generaron un registro narrativo de cine popular.

Cabe mencionar que actualmente Milagro Sala continúa detenida en su domicilio de nuestra ciudad capital y lleva más de 1.600 días privada de su libertad.

Cine.ar

Cine.ar TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En el canal Cine.ar el público encuentra una programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades.

Cine.ar Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y Arsat, donde el público puede disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Cine.ar Play es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Se pueden ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o smart TV.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...