Vuelve la venta ambulante en los corredores barriales

Este lunes vuelven los vendedores ambulantes a la ciudad. Solo podrán ofrecer sus productos aquellos que ya estaban autorizados y tenían sus lugares designados.

Desde la secretaria de Gobierno de la comuna capitalina expresaron que se deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Facundo Chañi, director de Espacio Público y Nocturnidad sostuvo “a partir del lunes 13 se vuelve a autorizar la venta ambulante en los corredores barriales que ya se habían designado durante la primera etapa de la Fase 1, en los horarios de 9 a 18 horas".

Únicamente podrán realizar venta ambulante en los diferentes corredores barriales, aquellos vendedores empadronados, a quienes ya se les otorgó debidamente el permiso correspondiente.

Sobre los lugares autorizados para la venta ambulante, Chañi especificó que por ahora está limitado a los circuitos y polígonos publicados oportunamente vía página web de la Municipalidad  http://sansalvadordejujuy.gob.ar/espaciospublicos/

Aunque aseguró que se trabaja en ampliar dichas áreas para la realización de esta actividad comercial.

“No se permitirá la venta ambulante en el casco céntrico, en inmediaciones de hospitales, ni en la zona de la Vieja Terminal”, subrayó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...