¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Elección virtual de reina carmense

A través de la plataforma surgirá la embajadora del Turismo y la Juventud.

Domingo, 12 de julio de 2020 01:04

Jujuy tendrá su primera elección reina bajo la modalidad virtual. Será en el marco de los festejos en honor a la Virgen del Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy tendrá su primera elección reina bajo la modalidad virtual. Será en el marco de los festejos en honor a la Virgen del Carmen.

Hasta el miércoles se puede votar entre las jóvenes candidatas a través de la página web puntojovendigital.com.ar/candidatas-a-reina-de-el-carmen.

El reglamento señala la particularidad de que las aspirantes al trono pueden difundir sus perfiles y hacer campaña en redes sociales, para recibir el voto de todo aquel que se registre en la plataforma.

El día de la patrona carmense, el 16, en los primeros minutos se irán dando a conocer los nombres de las damas de honor, las princesas y la reina embajadora del Turismo y la Juventud de El Carmen, según la cantidad de votos que hayan recibido. Mientras que la coronación está prevista para las 21 de esa jornada, aunque seguramente estará supeditado a la evolución de la situación sanitaria en la localidad.

Actividades religiosas

Vale destacar que hasta el 15 se rezará la novena en honor a Nuestra Señora del Carmen desde el templo homónimo, a las 20, y transmitida por medios de comunicación, redes sociales y las páginas oficiales de la comuna y la parroquia.

Para el día central, el 16 de julio, está prevista la misa a las 10 y luego la procesión. En tanto que la peregrinación itinerante por los diques fue pospuesta para el 18.

 

Temas de la nota