¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juan Velasco se entrena

Si bien no hay fecha para algún festival, el pugilista de Palpalá se mantiene.

Lunes, 13 de julio de 2020 01:03

Sin fechas concretas en el futuro, Juan José Velasco entrena para mantener el físico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin fechas concretas en el futuro, Juan José Velasco entrena para mantener el físico.

Está a media máquina, porque no es lo mismo entrenar cuando se tiene una fecha concreta para subir al ring, sin embargo sabe que debe mantener el trabajo físico para no perder ritmo.

Amén de toda la problemática generada por el Covid-19, el "Pitbull" tuvo un inicio de año muy bueno, ya que recordemos el 4 de enero en Uruguay, le ganó a Leonardo Altamirano y se adjudicó el título Sudamericano de los super ligeros en una reaparición esperada luego de dos traspiés seguidos en Estados Unidos, ambos por nocaut, primer frente a Regis Prograis y el otro ante Mario Barrios.

Pero lejos de bajar los brazos, doblo la apuesta y otra vez retornó a Buenos Aires.

Velasco es campeón Fedebol de la categoría super welter y welter AMB, Asociación Mundial de Boxeo, es campeón latino categoría súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo, sin dudas muy buenos pergaminos que posee el boxeador jujeño y que una vez pase la problemática sanitaria, deberá estar preparado para nuevos desafíos.

Con 23 peleas, Juan José Velasco tiene en su palmares 21 triunfos, 13 por la vía rápida, y dos derrotas.

A días de comenzar el aislamiento social obligatorio, Velasco tenía el 10 de marzo pasado, todo listo para medirse en el festival de la Federación Argentina de Boxeo ante el chubutense Walter Castillo en uno de los combates estelares de aquella jornada.

En aquella velada, también iba a subir al ring Julieta Cardozo con la invicta catamarqueña, Nazarena Romero por el título mundial interino super gallo AMB.

 

Temas de la nota