¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se reanuda la atención en el "9 de Julio"

Será sólo por turnos otorgados a través de la página de la comuna. En Transporte Alternativo y licencia de conducir.

Lunes, 13 de julio de 2020 01:03

La Dirección de Fiscalización de Transporte de San Salvador de Jujuy, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que a partir de hoy se reanuda la atención del Transporte Alternativo y Transporte General y de Cargas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección de Fiscalización de Transporte de San Salvador de Jujuy, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que a partir de hoy se reanuda la atención del Transporte Alternativo y Transporte General y de Cargas.

Así lo anunció Federico Alabar, director de Fiscalización de Transporte, quien especificó que el horario de atención será de lunes a viernes, de 8 a 13, en la planta baja del edificio "9 de Julio", ubicado en Comandante Espora y 9 de Julio.

El funcionario aclaró que la modalidad de atención se ajusta a las disposiciones del COE Provincial, por lo que se realizará por turnos que deberán ser solicitados por la página web de la comuna capitalina http://sansalvadordejujuy.gob.ar/

"sólo se otorgarán 10 turnos para Transporte Alternativo y 10 turnos para Transporte General y de Cargas; se otorgarán respetando los días habilitados para circulación por terminación de DNI", sostuvo.

Alabar advirtió que, excepcionalmente esta primera semana no se otorgarán turnos a personas mayores de 60 años aunque aseguró que se evaluará la fecha de rehabilitación de turnos para adultos mayores.

Licencias de conducir

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que ya se pueden sacar turnos online para realizar el trámite de la licencia de conducir.

Los turnos estarán disponibles para esta semana respetando obligatoriamente la terminación del DNI, en

sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/. La atención inicia hoy, de 8 a 14, únicamente con turno.

Estacionamiento tarifado
La Dirección General de Tránsito y Transporte capitalina recordó a los conductores que a partir de hoy se reanudará el sistema de estacionamiento tarifado, tanto para Zona 1 como para Zona 2.
Los horarios tarifados son: lunes a viernes: de 8 a 13 y de 16 a 21. Sábados: de 9 a 14. Y se adoptará la prohibición de estacionar y “ensanche de vereda” en Necochea, entre Güemes y Alvear; La Madrid, entre Güemes y Alvear; Güemes, entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas y Güemes, entre Balcarce y La Madrid. Se recomienda, a fin de evitar multas, exhibir las tarjetas.

Juzgado de Faltas
El coordinador legal del Juzgado de Faltas, Luis Cruz, informó que a partir de hoy inicia la primera etapa de reanudación de la atención al público para trámites simples y presentación de descargos, con turno previo en: http://sansal vadordejujuy.gob.ar/turnos-juzgado-de-faltas/. Será de 8.30 a 12. La consulta de antecedentes y obtención de libre deuda por orden de llegada sin turno.

El Botánico, primera etapa
El Parque Botánico de la comuna capitalina “Barón Carlos María Schuel” a partir de hoy reabrirá sus puertas. En la primera etapa será únicamente para los vecinos de los barrios Los Perales y Chijra.
“En esta primera etapa, las visitas estarán disponibles para vecinos de barrios Los Perales y Chijra; oportunamente se anunciarán ampliaciones en las siguientes etapas”, aseguró el coordinador Luis Sabas.
Los interesados deberán solicitar turnos al 388-431 4228, de lunes a viernes, de 8 a 12, respetando los días de circulación según DNI. Es obligatorio el uso de barbijo social, uso de alcohol líquido o en gel. 
Más información al 388-431 4228, sansalvadordejujuy.gob.ar/parquebotanico o al e-mail: botanicoju [email protected].

Obras Particulares
Desde la Dirección de Obras Particulares informaron a todos los interesados en regularizar distintos trámites que la atención al público se llevará a cabo de lunes a viernes de 8 a 13 con la solicitud de turno previo enviando un e-mail a: obras particulares@sansalvadordejujuy. gob.ar o llamando al 0388-4020466.
 

Temas de la nota