Video: Personal de dos sectores del ISJ están aislados

El presidente del Instituto de Seguros de Jujuy, José Manzur, en diálogo exclusivo con El Tribuno de Jujuy, señaló hace instantes que los casos positivos dentro de la obra social fueron detectados este fin de semana. 

En ese marco, frente al reclamo de empleados esta mañana, el titular de la institución apuntó a que se tomaron las "medidas que nos recomendaron desde el Comité Operativo de Emergencias". 

Indicando que tienen que ver con "el aislamiento de los contactos, el armado del árbol y trabajar con el primer anillo de contactos". Y agregó, "se le comunicó a las personas que habían tenido contacto estrecho sobre cual era la situación, por eso es que parte de la institución está en aislamiento".

Señaló además que en base a las medidas demarcadas por el COE se aisló a "un número importante" de empleados del dos sectores del ISJ.

Manzur también expresó que de manera cotidiana se llevan adelante medidas de precaución, "estamos apelando al distanciamiento social, y la responsabilidad", más allá de que en la puerta de acceso se toma la temperatura a cada persona que accede a la institución, ya sea empleados o afiliados. 

Entre las medidas que se llevan adelante, Manzur subrayó el uso de barbijo obligatorio dentro de la institución, la toma de temperatura en el acceso tanto para empleados y afiliados, "higiene de las instalaciones reforzadas. Y además,  "apelar al criterio y responsabilidad de cada uno". 

 

Declaraciones de José Manzur del ISJ

Publicado por El Tribuno Jujuy en Lunes, 13 de julio de 2020

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...