¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega del primer Smart Tv de El Tribuno de Jujuy

"

Martes, 14 de julio de 2020 01:01

El Tribuno de Jujuy no para y por ello lanzó recientemente una nueva promoción en la cual te regala un Smart Tv de 32 pulgadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy no para y por ello lanzó recientemente una nueva promoción en la cual te regala un Smart Tv de 32 pulgadas.

 

El próximo sorteo se realizará el 25 de julio. Mientas más cupones deposites, más posibilidades tenés de ganar el Smart Tv de 32''.

 

En la oportunidad, Sofía Solana, la primera ganadora de la "promo" de nuestro medio dijo: "estoy muy contenta por haberme ganado este hermoso televisor y por ello quiero agradecer al Tribuno de Jujuy por este premio", agregando que cuando se enteró de la noticia, a través de un llamado de la empresa, se sorprendió.

"Ahora voy a poder tener mi televisor en mi pieza y poder aprovechar todas las aplicaciones que este aparato ofrece", expresó la ganadora.

Remarcó además que va a continuar participando de la promoción, con la esperanza de tener la misma suerte.

Bases y condiciones

La nueva "promo" de El Tribuno de Jujuy consiste en recortar el cupón que viene impreso en la tapa de del diario, completar los datos (Nombre y Apellido, DNI, Teléfono y Domicilio) y luego depositarlo en la urnas habilitadas.

Vale recordar que el próximo sorteo se llevará a cabo el 25 de julio del corriente año, a las 13, y posteriormente se procederá a notificar al futuro ganador.

Cuponeras habilitadas

En capital, los cupones podrán depositarse en el ingreso a nuestro matutino, ubicado en calle Belgrano 246 o en local ubicado en la Nueva Terminal, hasta las 11 del 25 de julio inclusive.

El interior, los cupones deberán entregarse hasta las 18 del 24 de julio, en calle Alberdi 430, Perico y en Miraval 12, Palpalá. Mientras más cupones deposites, más chances tenés de ganar el televisor Smart de 32 pulgadas.