UTA entregó presentes por el Día del Padre a sus afiliados

En el marco de las normas de bioseguridad vigentes que rigen en la provincia y el país con respecto a la pandemia que castiga al mundo, las autoridades de Junta Ejecutiva de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Jujuy, respondieron una vez más con un importante compromiso en una de las fechas más significativas del calendario social anual, como es la celebración del Día del Padre, que este año se celebró con fecha especial diferida.

Para la oportunidad el agasajo consistió en la entrega a cada afiliado del bolsón de regalo Día del Padre. La entrega se concretó en el Complejo Polideportivo "Roberto Carlos Fernández" que la U.T.A. posee en barrio Santa Rita de nuestra capital. Hasta allí se dieron cita todos los afiliados para recibir de parte de los miembros de la comisión directiva encabezada por su secretario general Sergio Lobos; este presente que llegó a la mesa de cada familia de los afiliados con una carga emotiva, responsable y de mucho compromiso.

Es importante destacar que en el marco del desarrollo de la pandemia por el Covid-19 el acto de este acto contó con la autorización mediante Resolución del Comité Operativo de Emergencia COE de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que aprobó los protocolos de bioseguridad presentados por parte de las autoridades del gremio.

Una semana muy difícil para la provincia, lo cierto es que ni el distanciamiento social y los barbijos pudieron opacar esta celebración cargada de afectos y sonrisas en la gran familia UTA jujeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...