¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convenio con privados

Firmaron con el municipio un acuerdo de ayuda mutua y reciprocidad para avanzar en proyectos.

Sabado, 18 de julio de 2020 01:02

En el Salón de los Intendentes tuvo lugar ayer la firma de un convenio entre autoridades municipales y representantes del sector empresarial de Jujuy. Participaron el jefe comunal Luciano Demarco y directivos de Bellomo Construcciones, Villanueva Construcciones, Refinor, YPF, entre otros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Salón de los Intendentes tuvo lugar ayer la firma de un convenio entre autoridades municipales y representantes del sector empresarial de Jujuy. Participaron el jefe comunal Luciano Demarco y directivos de Bellomo Construcciones, Villanueva Construcciones, Refinor, YPF, entre otros.

Al respecto, el intendente señaló que su "gestión insiste en la importancia de trabajar en conjunto, en sintonía con el sector privado y esta vez a través de un convenio de ayuda mutua y reciprocidad para que nosotros como municipio podamos retribuir con determinadas gestiones o beneficios para las empresas y ellos podrán ayudar al municipio en otras gestiones que estén a su alcance". Por su parte, Fernando Villanueva, propietario de una empresa de desarrollo inmobiliario, dijo que para ellos es muy importante tener diálogo con el municipio. "Esto nos ayuda a querer seguir emprendiendo en esta ciudad que tiene un gran desarrollo", sostuvo.

Finalmente, el empresario periqueño Gonzalo Sapag agradeció la "predisposición del intendente y las ganas de trabajar en conjunto con el sector privado y de esta manera generar beneficios en el sector comercial".

Entrega de computadoras

El intendente Luciano Demarco entregó computadoras a empleados de distintas áreas municipales que las habían solicitado para poder eficientizar su labor.

Los equipos fueron recibidos por personal de los departamentos de Legales, Policía Municipal, Subsecretaría de Planificación, Dirección de Comunicación, Hacienda, Secretaría de Gobierno, Juzgado de Faltas y Rentas. "Son todas computadoras nuevas. Se gestionaron a través de una relación entre públicos y privados. Hay empresas que han accedido a esta colaboración mutua de que el municipio pueda ayudarlos en determinadas gestiones dentro de la ciudad y que ellos puedan poner su granito de arena para que el Estado pueda funcionar un poco mejor", dijo el jefe comunal. "Entiendo que es necesario que todas las áreas tengan computadoras, algunas jamás tuvieron una, de esa manera hacemos eficiente su trabajo y desde el municipio podemos exigir un poco más a esos trabajadores", sostuvo.

Paseo de plantas y emprendedores

Un nuevo Paseo de plantas y emprendedores se concretará hoy de 14 a 19 en el Centro Integrador Comunitario 2, ubicado en Humahuaca esquina 23 de Agosto de Perico.

PRODUCTOS QUE ESTARÁN A LA VENTA

El director de Turismo de la comuna tabacalera, Sergio Ríos, apuntó que “en sintonía con lo que se viene habilitando en lo que se refiere a comercios y la posibilidad que nos da el intendente de poder pasar una fase mucho más relajada en lo que se refiere a comercios, es por ello que en conjunto con la Asociación de Emprendedores se va a tener la oportunidad de realizar un nuevo paseo”.

Temas de la nota