¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó otra vez a su hermana y fue detenido

Sobre el acusado pesaba una orden de restricción perimetral, la que violó para amenazar y destruir objetos de su familiar.

Jueves, 02 de julio de 2020 01:02

Un hombre de 55 años fue nuevamente detenido, luego de ingresar a la vivienda donde vive su hermana y provocar serios daños materiales y amenzarla de muerte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 55 años fue nuevamente detenido, luego de ingresar a la vivienda donde vive su hermana y provocar serios daños materiales y amenzarla de muerte.

El hecho se registró la noche del lunes pasado en una vivienda del barrio Higuerillas de nuestra ciudad, cuando una mujer de 49 años alertó a los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde que un familiar suyo, había ingresado sin autorización a su domicilio y estaba provocando daños.

Una vez constituidos en el lugar, los policías cayeron en cuenta que el hombre ya había sido denunciado anteriormente por su hermana y está imputado por la supuesta autoría de violencia de género por el Juzgado de Violencia de Género y sobre él pesa una orden de restricción perimetral, la que violó el lunes pasado.

Los efectivos percibieron un fuerte aliento etilico en el inculpado y observaron que dentro de la vivienda habían objetos desordenados y rotos.

El hombre de 55 años intentó oponer resistencia ante los efectivos policiales, pero de inmediato fue reducido y trasladado a la sede policial y se dio inmediata participación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el ayudante fiscal le hizo saber al inculpado que su libertad dependía de abstenerse de volver al domicilio de su hermana y continuar amenazándola, por lo que se ordenó su inmediata detención, luego de ser examinado por el Departamento de Medicina Legal de la Policía de la Provincia, tras la correspondiente denuncia que realizó su hermana.

Además las mismas fuentes confiaron a nuestro diario que el ataque del hombre en contra de su hermana, tendría que ver con una disputa familiar por propiedades, donde el agresor ya había sido denunciado por su víctima. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 50º .