Sabores inigualables en Porkman

Porkman inauguró formalmente su flamante sucursal en pleno centro de la capital jujeña, la misma está ubicada en calle Alvear 896, casi esquina Balcarce. 

En el local encontrarán un amplio stock de productos de primera calidad confeccionados bajo los más altos estándares de seguridad alimentaria.

En Porkman encontrarán una gran variedad de productos 100% de cerdo, todos los cortes, matambre, costilla, pierna, paleta y mucho más. Además de los riquísimos fiambres como panceta, chorizo colorado, morcilla con arroz, morcilla picante, morcilla vasca (con pasas de uva y nueces), mortadela, salame, entre otras delicatesen. También ofrece milanesas, albóndigas, hamburguesas, butifarras, chorizos tradicionales, bombón, roquefort, champagne y picante.

Cabe destacar que Porkman cuenta con la habilitación provincial y municipal y los productos llegan directamente desde la planta de El Carmen, salvo las milanesas, hamburguesas y albóndigas que se confeccionan en el lugar y al instante para mantener la frescura del producto.

El local por el momento se encuentra habilitado de lunes a sábados de 9 a 13.30 y de 17 a 21. Cabe destacar que reciben pagos de contado y tarjetas de crédito y débito. Para más info comunícate al teléfono 3885840651.      

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...