Irrumpió en una vivienda y atacó a su camarada

Un efectivo que presta servicios en el Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional de la ciudad fronteriza de La Quiaca, denunció a su camarada de haber ingresado a su departamento y atacarlo ferozmente con golpes de puño.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado en un departamento ubicado en la intersección de la avenida España y Éxodo de La Quiaca, cuando el efectivo se encontraba junto a una joven de 21 años.

El gendarme manifestó en su denuncia que su agresor es compañero de Escuadrón y la joven con la que se encontraba en su departamento había sido pareja de su agresor y él supone que esa habría sido la razón de la agresión.

"Levantate" le había dicho el denunciado antes de atacarlo a golpes ante la mirada de la joven.

El efectivo de 24 años se dirigió a la sala de enfermería del Escuadrón y fue derivado a la guardia del hospital "Jorge Uro". Allí fue asistido y le realizaron una sutura de cinco puntos en la boca y le diagnosticaron traumatismo maxilar superior y maxilar inferior, con compromiso de arcada dentaria y tres piezas dentarias.

Las actuaciones fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Di Pietro, quien solicitó las averiguaciones del caso.

En el departamento donde irrumpió el gendarme, había otro efectivo que comparte el alquiler con el denunciante, quien fue citado a prestar declaración.

Según se supo, el efectivo solicitó medidas legales contra el denunciado ya, por el ingreso al departamento sin su autorización y por la violenta agresión que sufrió.

El hecho además fue remitido desde la seccional al Escuadrón para que los superiores estudien si les cabe a los protagonistas del hecho, algún tipo de sanción disciplinaria, además de la denuncia penal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...