Atención en los mercados

Debido a las nuevas disposiciones establecidas por el COE provincial, desde la Dirección de Administración de Mercados informaron que se estableció un nuevo régimen en el horario para la atención del público fijándose la apertura de los mercados municipales de 8 a 14 de lunes a sábado y permanecerán cerrados los domingos.

Hernán Rossa Larrieu, director de Mercados, comunicó que el retorno a la fase 1 estricta llevó a modificar la programación de todos los mercados municipales para reducir en cierta forma el tránsito de vecinos.

Recordó que se vienen realizando tareas de desinfección y limpieza en los mercados municipales en donde los días pasados se abocaron a todas las oficinas que funcionan en el predio del Mercado de Concentración de Abasto haciendo hincapié en los lugares de mayor tránsito por parte de los vecinos, “se hizo una tarea intensiva que demarcó la limpieza de pisos, barandas, pasamanos, pasillos y las oficinas de Control Comercial de Espacios Públicos y la sanitización de los puestos”. Cuenta con un personal que realiza la toma de la temperatura en el ingreso, proporcionando alcohol en gel, recomendando la distancia además de exigir el uso del barbijo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...