Prohíben la venta de bebidas alcohólicas en Abra Pampa

Con el propósito de evitar reuniones numerosas durante la cuarentena estricta, el intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca anunció que por decreto se prohíbe la venta en Abra Pampa hasta el 2 de agosto,

El control, anticipó el jefe comunal, será de forma estricta y "los comercios que sean sorprendidos infraganti serán clausurados" 

“El alcohol lleva a la generación de reuniones de amigos y de fiestas clandestinas”, manifestó Machaca. De esta manera por primera vez en la historia de Abra Pampa rige la “ley seca”, medida que fue adoptada por Rodeito y  que será debatida en La Esperanza. 

Qué dice el decreto

"Prohíbase dentro del ejido municipal el expendió y suministro en todas sus formas de bebidas alcohólicas, cualquiera sea su graduación, salvo en el alcohol de 95° y el alcohol en gel como elemento desinfectante en todos los comercios habilitados y no habilitados en este tiempo de transición de la pandemia COVID 19 hasta el 2 de agosto. Quedan exceptuados las farmacias para el expendió del alcohol como elemento desinfectante".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...