32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su mujer, fue denunciado y se fugó

La víctima debió ser trasladada al hospital "Snopek" con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Domingo, 26 de julio de 2020 01:02

En los últimos días aumentaron las denuncias por violencia de género en diferentes sectores de la capital jujeña de acuerdo a una fuente judicial que dio cuenta de este hecho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los últimos días aumentaron las denuncias por violencia de género en diferentes sectores de la capital jujeña de acuerdo a una fuente judicial que dio cuenta de este hecho.

El agresor, cometido el hecho, se dio a la fuga y fue capturado en inmediaciones de las canchas del club Suri, cerca de la colectora.

En la noche del pasado viernes una mujer de 23 años concurrió al destacamento del barrio Tupac Amaru para informar que su hermana de 24 años estaba siendo brutalmente agredida por su esposo y que el hombre se encontraba fuera de sí.

Una comisión policial integrada por dos bicipolicías pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención se acercó a una vivienda ubicada en la Manzana AP6 de la VI Etapa del mencionado barrio donde encontró a una mujer en la puerta del domicilio tirada en el piso.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró alrededor de las 21.30 y de acuerdo a las versiones de la víctima el agresor de 34 años se habría dado a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar una moto de su propiedad, por lo cual se determinó que el hombre no podía estar lejos.

Sobre los hechos

Los uniformados ayudaron a la mujer solicitando la presencia de una ambulancia del Same que la trasladó al hospital "Snopek" donde fue atendida por el personal de guardia que diagnosticó que la mujer presentaba una herida en la ceja derecha y numerosos golpes y moretones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar la mujer que convive desde hace varios años con este hombre habría salido en compañía de su hermana a realizar unas compras en el mismo barrio y esto habría provocado en el agresor un ataque de celos, agrediendo a su esposa verbalmente en un principio y recriminándole por el hecho de haber salido y luego pasar a la agresión física.

Después de realizar un rastrillaje el hombre por las características físicas y detalles de su vestimenta fue apresado en inmediaciones de las canchas del Suri y trasladado a Seccional 46º donde quedó detenido, invitando a la víctima a dirigirse al Centro de Asistencia a la víctima de violencia familiar y de género Nº 1 de Alto Comedero.