Secuestran un arma  que fue utilizada en el  ataque a un hombre

Un hecho típico del lejano oeste habría ocurrido el 21 del mes en curso, cuando dos hermanos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de una persona en el barrio 14 de Diciembre de Libertador y luego de patear la puerta de la casa, efectuaron un disparo en contra de la misma y se fueron del lugar.

Vecinos de la zona, que fueron interrogados por los investigadores, indicaron que los jóvenes identificados como dos hermanos de dudosa reputación llegaron al lugar preguntando por una persona, y al conocer el inmueble que el mismo ocupaba, cometieron un hecho delictivo que afortunadamente no produjo víctima.

Los vecinos afirmaron que antes de marcharse habrían realizado otros disparos, uno de ellos en contra de una persona, para posteriormente darse a la fuga.

Una vez radicada la denuncia por parte de las personas agredidas y contando con el testimonio de los testigos, el ayudante de fiscal que atiende en la causa ordenó las investigaciones necesarias para dar con el autor de los hechos, quienes residirían en un barrio de esa ciudad ledesmense.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy por disposición del fiscal de feria Ernesto Lian Resúa, se ordenaron una serie de allanamientos a viviendas ubicadas en la ciudad de Libertador, como consecuencia de que por investigaciones realizadas la madre de los inculpados habría tenido conocimiento de lo realizado por sus hijos.

Al tomar conocimiento que sus hijos eran buscados entregó un revólver calibre 32 marca Doberman a un amigo con residencia en el mismo barrio, quien habría escondido el arma hasta que todo pasara.

En el primero de los allanamientos realizados en el barrio San Francisco se procedió a la detención de una mujer de 38 años, posteriormente se detuvo un hombre de 18 años que tenía el arma y por disposición judicial, estas dos personas fueron detenidas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...