¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acusada de un crimen se encuentra aislada por ocasionar destrozos

Magalí “Mapi” Quiroga Sáenz, imputada por el crimen de José María Villafañe protagonizó un escándalo en la unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero. 

Viernes, 03 de julio de 2020 01:03

Nuevamente la joven mujer acusada de asesinar a su novio es noticia dentro de la Unidad Penal donde se encuentra alojada,  esta vez por provocar destrozos y amenazar a la celadora.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la joven mujer acusada de asesinar a su novio es noticia dentro de la Unidad Penal donde se encuentra alojada,  esta vez por provocar destrozos y amenazar a la celadora.

Según las fuentes policiales y judiciales que fueron consultadas por El Tribuno, el hecho se registró el martes pasado pero salió a la luz en las últimas horas, luego de que Magalí “Mape” Quiroga Sáenz provocara destrozos en algunas instalaciones del predio.

Todo habría ocurrido cuando se le negó a los familiares de la joven el ingreso de algunos insumos y por el estado de nerviosismo que ella presentaba se dispuso que permanezca en una celda aislada durante siete días, a modo de “castigo”.

Quiroga Sáenz está acusada de asesinar de un disparo en la cabeza a su novio José María Villafañe (29 años) la madrugada del 2 de mayo pasado.

Una vez en prisión realizó un revuelo y amenazó a efectivos de la Seccional 31° del barrio Coronel Arias.

Fue trasladada a la Unidad Penal de Mujeres del barrio Alto comedero y allí intentó sobornar a una oficial para que ingrese un teléfono celular a cambio de veinte mil pesos.

Ahora es protagonista de este enfrentamiento que también fue denunciado por el personal del Servicio Penitenciario que está a cargo de su cuidado.

“Mapi” Quiroga Sáenz (23 años) está imputada por la supuesta autoría del delito de “homicidio criminis causa” y puede ser condenada a la pena de prisión perpetua con esta calificación legal. De momento se abstuvo de declarar ante la fiscal que entiende en la causa, pero es evidente que necesita realizar una serie de llamadas telefónicas.