¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Productivas charlas a través de Instagram

Organizadas por el entrenador Guillermo Milisenda con figuras de gran relevancia en este deporte a nivel mundial.

Domingo, 05 de julio de 2020 01:04

Desde que se volvió a la Fase 1 por la Emergencia Sanitaria en la provincia, el entrenador Guillermo Milisenda retomó las charlas de tenis a través de la red social Instagram.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde que se volvió a la Fase 1 por la Emergencia Sanitaria en la provincia, el entrenador Guillermo Milisenda retomó las charlas de tenis a través de la red social Instagram.

"Esta semana hicimos tres charlas, ahora que tengo tiempo retomamos las charlas, ya que cuando regresamos a los entrenamientos estaba todo el día en el club, volví a dar clases, estaba solo, entonces tenía que estar a full, respetando el protocolo", le contó a El Tribuno de Jujuy el profesor jujeño.

Por eso "con este parate decidí volver, estoy preparando para la semana que viene otras; me tienen que confirmar los temas a tratar y el día".

Consultado sobre los resultados, Milisenda contó que "tuvimos un par de picos muy altos, uno con Diego García, después cuando hablamos con el preparador físico Richard González, ahí tuvimos también mucha gente en vivo, sumado a las reproducciones porque queda grabado, te marca la cantidad de gente que entró", y agregó "no pensaba que cantidad de gente podía entrar, la idea es que a los que les interesen se sumen, profesores que querían saber del tema que estábamos tratando, los jugadores, le se pueda servir, además cuando habíamos vivos habían otros también al mismo tiempo, entonces estaba repartida la cosa".

Las charlas por Instagram sin dudas fueron capacitaciones de nivel internacional "definitivamente, es como si hubiera hecho una pretemporada de capacitación, escuché a profesores encumbrados, traerlos a Jujuy o a la Argentina tienen costos muy altos, y ellos sin ningún problema abiertos a cualquier consulta, disertaron en vivo, mucha capacitación, mucha información que ahora la trenes que procesar", opinó el entrenador de la academia Tenis Center.

Es que hasta el momento se trataron muchos temas "desde iniciación, de inserción al profesionalismo, de ejercicios físicos, mentales, técnicos, tácticos, biomecánicas, desarrollo del tenis, de todo, tenemos muchos profesores queriendo ser entrenadores de alto rendimiento pero resulta que lo más importante es el tenis social, porque de alto rendimiento es el cinco por ciento los que juegan".

Los invitados de Guillermo Milisenda son entrenadores que conoció a través del tenis "es gente que conocí en diferentes circunstancias a través del tenis, los contacté, nunca tuve un no, mira que los últimos tres que contacte, que están en Estados Unidos, son profesionales de altísimo nivel, es como tocar el cielo con las manos, fueron colegas míos, que a través del tiempo la capacidad de ellos les permitió llegar a donde están", finalizó.

Ingresando al Instagram de Guillermo Milisenda, se pueden sumar a estas importantes capacitaciones de nivel internacional.

 

 

Temas de la nota