Video. Detienen a 11 contrabandistas quiaqueños y secuestran 9 vehículos

Durante un operativo conjunto entre Policía Federal y Policía de la Provincia, tras tareas de vigilancia, se logró secuestrar 9 rodados que habían cruzado hacia Bolivia transportando contrabando y detener a 11 quiaqueños involucrados en el contrabando de mercadería.

El paso de los vehículos es por caminos vecinales alternativos y de forma ilegal. El procedimiento tuvo lugar durante la mañana de este domingo en el paraje Cóndor Huasi distante a 18 kilómetros al oeste de La Quiaca por ruta nacional 40.

En total 11 personas fueron detenidas, luego de que  cruzaran la frontera con mercaderías varias y a su retorno hubo un operativo cerrojo de ambas fuerzas, para evitar evadan a los efectivos.

Posteriormente todos los vehículos protagonistas fueron trasladados hasta el Cuerpo de Infantería, donde permanecerán hasta que los propietarios abonen las multas correspondientes.

Mientras conductores y acompañantes, luego de ser identificados deberán permanecer en cuarentena 14 días bajo vigilancia policial y epidemiológica, por ingresar a nuestro país por paso ilegal provenientes de Bolivia.

Nota en desarrollo….

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...