Un nuevo caso positivo de coronavirus en la policía, obligó a cerrar una comisaría

Todo parece complicarse en la ciudad ramaleña de San Pedro. Un efectivo de la seccional 48 de la ciudad sampedreña, dio positivo de coronavirus y esta situación, obligó al cierre de esta dependencia policial. Además, todo el personal que estuvo en contacto con este caso positivo, se encuentra bajo seguimiento epidemiológico.

La noticia fue confirmada a nuestro medio por el Jefe Regional de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor Jorge Portillo,, quien hizo hincapié en que por ahora "esta dependencia policial se encuentra sin atención al público. Lo que es atención se manejará con la seccional 9 y lo que es la parte operativa de esta jurisdicción, lo manejaremos con las unidades especiales y cuerpos especiales, en lo que se refiere a recorridos de prevención y todo eso. Es grande el área de cobertura, pero no imposible de cubrir".

Aclaró además, que la situación de la seccional 25 no es de gravedad, ya que se trataría del tercer anillo de contactos de este efectivo infectado. "A quien hay que descartar, es al personal de guardia que estuvo en contacto con el sujeto en cuestión".

Informó también, que no se sabe por ahora donde se pudo haber contagiado, y que esto "lo establecerá el personal que lo entreviste, para saber donde se contagió".

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...