¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con matarlo con una escopeta y está libre

La víctima fue atacada primero con un machete y luego con la culata de un arma de fuego luego de ser amenazada.Todo habría iniciado cuando un hombre soltó sus seis mascotas para que hicieran sus necesidades en la vía pública.

Miércoles, 08 de julio de 2020 01:04

Un hombre fue brutalmente agredido y amenazado de muerte con una escopeta por el propietario de varios perros que intentaron atacarlo. El violento episodio ocurrió días atrás en inmediaciones de la rotonda de la avenida Belgrano de la ciudad de Perico, cuando un hombre de 40 años caminaba en dirección a su domicilio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue brutalmente agredido y amenazado de muerte con una escopeta por el propietario de varios perros que intentaron atacarlo. El violento episodio ocurrió días atrás en inmediaciones de la rotonda de la avenida Belgrano de la ciudad de Perico, cuando un hombre de 40 años caminaba en dirección a su domicilio.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió cuando el dueño de seis perros los soltó para que hicieran sus necesidades en la vía pública y cuando observaron la presencia del hombre, se abalanzaron sobre él.

El hombre de 40 años en su denuncia relató que se agachó fingiendo alzar una piedra y amedrentar a los perros y en ese momento del interior de una vivienda salió un sujeto con las manos en la espalda acusándolo de maltratar a sus mascotas.

El agresor se abalanzó sobre él, mostró que empuñaba un machete y lo atacó. El hombre protegió su cabeza con su antebrazo, lo que le provocó una profunda herida en el brazo y una herida sangrante en la frente. Además el hombre manifestó que a raíz del golpe cayó al suelo y su agresor aprovechó para atacarlo con golpes de puños y patadas.

Continuando con sus dichos, la víctima manifestó que en un momento determinado su atacante dejó de golpearlo e ingresó a su domicilio, por lo que el hombre intentó reponerse de las graves heridas y con todo el rostro ensangrentado.

En el momento que el hombre pretendía retirarse del lugar, su agresor salió otra vez de su casa pero con una escopeta, le apuntó a la cabeza y le dijo "empezá a zapatear y a bailar, sino te disparo", a lo que el hombre optó por darse vuelta y retirarse del lugar manifestándole "si querés disparar hacelo de una vez". Allí sintió un fuerte golpe en la cabeza que por poco le hace perder el conocimiento y luego cayó en cuenta de que su agresor le pegó con la culata del arma de fuego, para luego encerrarse en su casa.

En otro tramo de la denuncia, el hombre manifestó que por las inmediaciones viven unos conocidos, donde llamó a la puerta y les pidió que llamaran al personal del Same y a la policía, que 30 minutos después se hicieron presentes, según su declaración.

Dos efectivos llamaron a la puerta de la casa del agresor y regresaron manifestando que allí no había nadie y se retiraron del lugar, invitando al hombre herido que se dirigiera a la sede policial a realizar la correspondiente denuncia.

Personal del Same atendió al hombre, diagnosticándolo con heridas cortantes en antebrazo y frente, como así también herida en la cabeza, requiriendo urgente traslado al nosocomio "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.

Según lo manifestado por la víctima, se habría negado a ser trasladado al hospital por temor a contraer coronavirus y se comprometió a realizarse las curaciones.

 

 

Temas de la nota