El Gobernador Morales agradeció la extensión del ATP en la provincia

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador jujeño agradeció al Presidente de la Nación Alberto Fernández por extender la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) como así también prorrogar los vencimientos de los préstamos tomados con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) para la provincia y que además se extiende al resto del país.

Durante el informe del Comité Operativo de Emergencias de anoche, el Gobernador comento que esta tarde iba  a mantener una video conferencia con el primer mandatario nacional y que iba a pedir que la provincia sea incluida en la recepción de estos fondos así como lo recibirán las provincias que se encuentran en Fase por la Pandemia del Coronavirus.

Por otra parte y en referencia a los préstamos FGS, destacó el compromiso presidencial de prorrogar vencimientos un par de años.

El Gobernador expresó “Muchas gracias Sr. Presidente @allferdez por responder a mi pedido y confirmar que la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) se mantiene para Jujuy y, que además, se extiende para todo el país””

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...